El adiestrador de mandriles.

El adiestrador de mandriles.
Diseño de imagen: Manolo García.

miércoles, 22 de agosto de 2012

LEVÁNTATE DE NUEVO Y ANDA.




- Recobrarás lo que salvó tu vida del naufragio de los errores y mirarás más allá de la playa desierta de esperanzas; tus sueños quedaron encadenados para siempre a los recuerdos que amas y no te abandonarán.

Nada importará el fracaso de tus decisiones si lo aprovechas para resurgir de la nada en la que te ves hundido, pues una oportunidad nueva está esperando tu impulso para materializarse.

El éxito y el fracaso son como las terminaciones de un músculo que se estira y se encoge propiciando el movimiento. Cuanto más cerca estamos de un extremo, más posibilidades existen de volver a su contrario; por esto, ¿que es el fracaso?, sino el principio del éxito y viceversa.

Creerás en ti mismo de nuevo, en las múltiples posibilidades del ser, que sólo esperan tu aliento para mostrarse como la huella de tu mano en los cristales empañados.





- Has admitido por fin que el futuro que vivas dependerá sólo de ti, de cómo te muestres en adelante, pues sabes que pronto quedará atrapado en lo único que de verdad posees, tu pasado, y que nada ni nadie podrán quitarte nunca.

Y no te dejarás arrastrar más por el viento fuerte que sacude la tormenta destructora; amarrado con las cadenas de la paciencia que te aportan tus convencimientos, esperaras la corriente favorable para mostrar tu valía.

No temerás nada en adelante, pues has comprendido que todo tiene una razón para suceder que acaba cuando se cumple, dando posibilidades a otras formas de hacer, de sentir, de mostrarte ante la vida, de ser otro de nuevo.





- Sacarás tus pies, varados en la arena de la playa desierta a la que has llegado, para echar a andar buscando el color esperanza del nuevo oasis que se ha anunciado en tu interior, donde llegarás sediento de vida otra vez; vida que ya no venderás jamás a los sueños porque se habrán materializado en ti.  







No hay comentarios: