El adiestrador de mandriles.

El adiestrador de mandriles.
Diseño de imagen: Manolo García.

viernes, 13 de agosto de 2010

REHACER LA VIDA.

































- Corté mis dedos uno a uno, y mi mano; y corté después mi brazo. Pero nada me causó tanto dolor como cortar la comunicación con los míos, con mis hermanos. Siento más su pérdida que la de mis propios miembros, y no puedo recuperar el tiempo de separación; ya no agarra en mí ningún injerto que me una a ellos.  
¿ Qué debo hacer ? - preguntaron las palabras -.


- Nada hay ya que se pueda hacer - se reveló el sentir -, porque todo está hecho.
Como todos, alguna vez, tuviste que decidir y elegiste. Piensa por qué tomaste tu decisión, pues ellos también adoptaron la suya. "Dos no discuten si uno no quiere", siempre se ha dicho.
Podemos nacer de un mismo padre, en la misma madre, pero nuestro destino casi siempre es separarnos.
Suplamos lo que cortamos con quienes más cerca están, y hagamos de ellos nuestros hermanos. Acudirán también a nuestro funeral como despedida por habernos conocido en nuestro vivir a su lado.



























Seamos gratos con los próximos y honremos también a nuestros verdaderos hermanos; debemos recordar de donde partimos y también a donde vamos.

No hay comentarios: