El adiestrador de mandriles.

El adiestrador de mandriles.
Diseño de imagen: Manolo García.

jueves, 8 de enero de 2009

El adiestrador de mandriles.








- Quizás sea mi voz el reflejo de mi luz interior, que responde al mundo como el espejo replica al sol. Por eso entra en conflicto consigo misma y se funde en el ruido exterior.

Mi verdad es común a la de todos, pero es mi verdad. Se que no siempre puedo tener lo que quiero, pero también se que todo llega en un momento; que la calma no aparece mientras se ansía y espera, y que la felicidad es un instante.


Desbordadas las palabras por el sentir, surgieron como un torrente de luz nueva y generosa, libre de miedos:


- Tal vez mi voz no sea bella, pero mi canto es hermoso. Tampoco mi lenguaje será el correcto, más siempre son sinceras mis palabras. No serán claros mis pensamientos, pero limpio es el espíritu que habita en mi corazón. No seré el amante mejor, pero mi amor es constante y apasionado.

No hay comentarios: