El adiestrador de mandriles.

El adiestrador de mandriles.
Diseño de imagen: Manolo García.

martes, 13 de enero de 2009

El adiestrador de mandriles.










-Sueño que estoy despierto, pero mi vida es un sueño sin final sobre el que no tengo control. Despierto y vivo realmente, sintiendo el control que dan mis manos, previendo incluso el desenlace; olvidando que puede que mi vida sea un sueño sin terminación.. Y me pregunto sino será la muerte el despertar de la vida y el final de los sueños.






-Existe tal vez un lugar, más allá de lo irreal, de lo desconocido, donde yace la vida y reinan los sueños. Un exótico, extravagante lugar, donde la fantasía y la realidad se confunden, donde lo incierto no es menos cierto y la verdad es mentira. Donde el hombre no es hombre, sino espíritu. Una estancia intangible e invisible, donde sus parajes tórnanse extraños y misteriosos, proféticos y apoteósicos. Donde el color se muestra como inconfundible maestro de extraordinarias sensaciones y el pensamiento converge impotente en el ensueño. Lugar sin nombre donde no existe lo indefinido, el caos es armonía y sus simbólicas comunicaciones se revelan mediante la voz del silencio. Glorioso y terrible estado que de la muerte hace vida y de la vida sueño.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Si existe,yo lo he visto,lo siento.Es un lugar hermoso,lleno de paz.Es un paraiso cercano,en donde recreo ilusiones,en donde disfruto los sueños.Abre tu mente,abre tu corazon y cuando menos te lo esperes lo habras encontrado.Cada lugar puede ser como lo relatas, solo tienes que querer que asi sea.