El adiestrador de mandriles.

El adiestrador de mandriles.
Diseño de imagen: Manolo García.

viernes, 2 de enero de 2009

El adiestrador de mandriles.





Preguntaron las palabras al sentir por las palabras, y el sentir reveló:


- Las palabras son la esencia de nosotros mismos, lo que en definitiva a los demás transmitimos. Son el ser. Espejo y máscara del alma, son guía y perdición. Siempre que a ellas apelamos, en justicia o venganza las convertimos. Virtud son en boca del corazón noble y traición en la del embustero.


Y de pronto cesó el sentir y su silencio provocó que las palabras hablaran por sí mismas, de sí mismas, vacías ya de insensibilidad, de pudor:


















- Quise retener la belleza creyendo que era otra cosa lo que anhelaba, y ésta se fue de mí como una hoja de acacia que se lleva el viento de otoño. Quise retener el tiempo porque era feliz y la felicidad se alejó de mí súbitamente, sin que yo pudiera evitarlo. Ahora deseo ser feliz y el amor me hace desgraciado, pero no se aleja..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La curiosidad ha hecho que descubriera la belleza de tus palabras pero todavia mas gratamente ha hecho que me emocionara al descubrir el homenaje que has hecho a un amigo y que casulmente es el hombre que llena mi vida.Gracias por incluir en tu pagina la belleza de "El Batan".Enhorabuena por este reto conseguido.Un saludo

Anónimo dijo...

Que pasa Pablinchi,que tal con la web?a ver si tengo un rato este fin de semana y te paso a ver.un saludo Carlos de tudela