El adiestrador de mandriles.

El adiestrador de mandriles.
Diseño de imagen: Manolo García.

sábado, 29 de noviembre de 2008

El adiestrador de mandriles

La verdad se encuentra siempre tarde e incompleta.
El dolor se muestra temprano y tiende a lo absoluto.
El amor es eterno, y a menudo tenemos que hacer esfuerzos para sentirlo.










Dos amigos dialogaban una noche sentados a la luz de la luna. El primero en hablar dijo: 
-Me gustaría hablar como tú para que pudieras entenderme, pero mi expresión es pobre, y aunque son muchas las cosas que quiero decirte, siento que nunca podré hacerlo del todo.
El otro amigo le contestó emocionado: 

-Puedo jugar con las palabras, inventar lo que no sé. Pero juro que no tengo nada que merezca la pena contar. Enséñame tu sentir, que mis palabras hablarán por ti.







No hay comentarios: